Preguntas Frecuentes



1. ¿Qué es VisualSong?

VisualSong es una aplicación que te permitirá elevar tus conciertos a un nivel superior. Usando VisualSong podrás almacenar, ensayar y por ultimo visualizar las letras de tus temas.

2. ¿A quién va dirigido VisualSong?

VisualSong va dirigido a agrupaciones musicales las cuales tienen un volumen de temas tal que es imposible recordar la letra de todos ellos. Usando VisualSong el usuario podrá almacenar las letras de manera sencilla y en última instancia visualizarlas de manera cómoda en los conciertos usando los distintos modos de visualización con los que VisualSong está equipado.

3. Tengo un problema con VisualSong que no se solucionar.

Si tu instalación de VisualSong está teniendo algún problema te puedes poner en contacto con nuestros técnicos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 962 870 575

4. ¿VisualSong requiere de internet?

VisualSong únicamente requiere el uso de internet en el primer arranque, momento en el cual se comprueba que el número de licencia que el usuario ha aportado es válido. Otro momento en el que el uso de internet es requerido es en la búsqueda de actualizaciones, tanto la búsqueda como la posterior actualización requiere como es lógico del uso de una conexión a Internet.

4. ¿Puedo usar VisualSong en más de un ordenador?

No. El uso de VisualSong está restringido a una licencia por ordenador, si se desea tener VisualSong en más de una máquina, se deberán de adquirir varias licencias.

5. ¿Puedo instalar VisualSong en mi Mac?

No, aunque está prevista su expansión a Mac y Linux en un futuro.

6. ¿En qué idiomas está disponible VisualSong?

VisualSong está dotado de soporte multi-idioma, con lo que la aplicación puede ser usada tanto en Castellano como en Ingles.

7. Tengo más dudas!!

Si no has encontrado toda la información que buscas en nuestra página web ni en la guía rápida, siéntete libre de usar nuestro formulario de contacto para exponer tus dudas, se te contestará a la mayor brevedad posible.