VisualSong es una herramienta que te ayudará a organizar y gestionar los setlists de las letras de tus temas. Con VisualSong podrás planificar todos tus conciertos, sustituyendo los folios de las letras por una pantalla de gran formato.
"Olvida el miedo escénico cuando tu mente se queda en blanco"



Introduce tus letras



Cuando tengas instalado VisualSong en tu ordenador ya podrás comenzar a introducir las letras de tus temas y la aplicación se encargará de ordenarlos y organizarlos. A través de su sistema de gestión podrás cambiar los criterios según tu gusto o preferencias.

¿No encuentras el tema que buscas? ¿No recuerdas cual era su nombre exacto? Utiliza el sistema de búsqueda que VisualSong proporciona y te irá sugiriendo resultados a medida que escribas.

Nunca más volverás a traspapelar ningún folio con la letra de aquel tema que tanta falta te hacía precisamente en ese momento.


Organiza tus ensayos



VisualSong incorpora una interface que te permite seleccionar el modo de ensayo que más se ajusta a tus necesidades. Dependiendo del modo de ensayo elegido, VisualSong te permitirá ajustar la visualización de las letras para que no te pierdas nada en el escenario.

Una vez ajustados y guardados todos los parámetros, podrás ver una previsualización de cómo quedaría una vez estés encima del escenario, de modo que si no te convence puedes volver a ajustarla hasta que la letra de tu tema se visualice exactamente como deseas.

Agrupa tus temas en una playlist y rellena la información de tu concierto; cuando llegue el momento de la actuación, lo único que tendrás que hacer es pulsar un botón y VisualSong hará el resto.

Disfruta tus directos



¡Llegó el gran momento! Las luces se apagan, el escenario se ilumina con una tenue luz y la música comienza a sonar. Ya no tienes que pensar ni preocuparte por las letras de las canciones que vienen a continuación, VisualSong te las mostrará de manera clara y al tiempo que tu lo hayas programado.

Además, VisualSong está preparado para funcionar con un sistema de floorpad con el que podrás pasar entre canciones, pausarlas y disponer de todas las funciones que necesites en el directo simplemente con pisarlo como si de una pedalera se tratara. Con VisualSong tendrás todo el control a tus pies.

Gracias a que VisualSong puede ser utilizado en una pantalla de gran formato, todo el grupo verá la cancion que vendrá a continuación, haciendo que los conciertos estén más coordinados.

Actualmente, los cantantes famosos utilizan sistemas de teleprompter, que, además de tener un precio elevado, están limitados. VisualSong está diseñado para ser una solución más versátil y más económica, de músicos para músicos.